Reglas para la compra y venta de productos en la tienda online MisCalzados.es
1. Disposiciones generales
1.1. Estas reglas para la compra y venta de bienes (en adelante, las "Reglas"), tras su aceptación por parte del Comprador (después de familiarizarse con las Reglas y marcar la casilla junto a la declaración "Estoy de acuerdo con las reglas y las cumpliré por ellos"), son un documento legal vinculante para las partes, que determinan los derechos y obligaciones del Comprador y del Vendedor, condiciones de compra y pago de los bienes, orden de entrega y devolución de los bienes, responsabilidad de las partes y otras disposiciones. relacionados con la compra y venta de bienes en MisCalzados.es .
1.2. El vendedor se reserva el derecho de cambiar, modificar o complementar las Reglas en cualquier momento, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por los actos legales. El Comprador registrado será informado sobre cualquier cambio, corrección o adición al iniciar sesión en MisCalzados.es y, para poder comprar en esta tienda en línea, deberá aceptar nuevamente las Reglas modificadas.
2. Protección de datos personales
2.1. El comprador puede realizar el pedido de mercancías en la tienda online MisCalzados.es de dos formas:
2.1.1. registrándose en este sitio web introduciendo su nombre de usuario y contraseña;
2.2. Al realizar el pedido de mercancías, el comprador 2.1.1. En la forma prevista en las cláusulas de las bases, en los campos de información pertinentes proporcionados por el Vendedor, se deberán indicar los datos personales necesarios para la correcta ejecución del pedido de mercancías: nombre, apellidos, dirección de entrega de la mercancía, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
2.3. Al aprobar estas Reglas, el comprador acepta que 2.2. sus datos personales mencionados en el punto 1 serán procesados en la tienda electrónica para la venta de bienes y servicios MisCalzados.es , con el fin de analizar las actividades del Vendedor y marketing directo, y acepta que sus datos personales - nombre, apellido , dirección de entrega, número de teléfono y dirección de correo electrónico - se revelarán a los socios del Vendedor (procesadores de datos) que brindan entrega de bienes u otros servicios relacionados con el cumplimiento adecuado del pedido del Comprador.
2.4. El Comprador, al aceptar el procesamiento de sus datos personales con el fin de vender bienes y servicios en la tienda en línea del Vendedor, también acepta el envío de mensajes informativos a la dirección de correo electrónico y al número de teléfono indicados por él, que son necesarios para cumplir con el pedido de mercancías.
2.5. De conformidad con la Regla 9.3.3. y 9.4.3. puntos, el documento de identidad del Comprador y los datos del Comprador proporcionados al Vendedor o al empleado de Correos de Lituania se utilizan únicamente para la identificación adecuada del individuo.
2.6. Si el Comprador no está de acuerdo con las disposiciones de Protección de Datos Personales especificadas en esta sección de las Reglas, el Comprador pierde el derecho a utilizar los servicios proporcionados por la tienda en línea MisCalzados.es .
3. El momento de celebración del contrato de compra-venta
3.1. El contrato entre el Comprador y el Vendedor se considera celebrado desde el momento en que el Comprador, después de seleccionar el producto(s) a comprar y crear un carrito de compras, hace clic en el enlace "Pagar".
3.2. Cada contrato de compra-venta celebrado entre el Comprador y el Vendedor se registra y almacena en la base de datos de MisCalzados.es .
4. Derechos del comprador
4.1. El comprador tiene derecho a comprar productos en MisCalzados.es de acuerdo con el procedimiento establecido en estas Reglas y otras secciones de información de la tienda en línea del Vendedor.
4.2. El comprador tiene derecho a rechazar el contrato de compraventa de bienes celebrado con MisCalzados.es notificándolo al Vendedor por escrito (por correo electrónico, indicando el artículo a devolver y su número de pedido) a más tardar 14 días a partir del día de la entrega/recogida del artículo, excepto en el caso de que el contrato se celebre para:
4.2.1 bienes que fueron fabricados según pedido individual del Comprador o que obviamente están adaptados a él, o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos al Comprador debido a la pérdida (pérdida) de sus propiedades comerciales, son perecederos o caducan .
4.3. 4.2 de las reglas. El derecho del Comprador previsto en el punto 1 se implementa de acuerdo con las reglas enumeradas en el Artículo 6.22810, Parte 2 del Código Civil de la República de Lituania.
4.4. El Comprador puede ejercer el derecho previsto en la Cláusula 4.2 de las Reglas sólo si el producto no ha sido dañado o su apariencia no ha cambiado fundamentalmente, no ha sido utilizado y viene con todos los embalajes y etiquetas.
4.5. En el caso de que el Comprador compre un conjunto de bienes en MisCalzados.es y de acuerdo con 4.2 de las Reglas. desea rescindir el contrato de venta con respecto a cierto (cierto) producto(s), debe devolver el conjunto completo de bienes al Vendedor, es decir, el Comprador puede utilizar la Regla 4.2. La cláusula establece el derecho sólo en relación con todos los bienes del conjunto. En el caso de que al menos uno de los bienes del conjunto no cumpla con los requisitos estipulados en el punto 11.4 de las Reglas, el Vendedor tiene derecho a negarse a aceptar el conjunto de bienes devuelto.
5. Obligaciones del comprador
5.1. El comprador deberá pagar la mercancía y aceptarla de acuerdo con el procedimiento establecido en estas Reglas.
5.2. Tras registrarse, el Comprador se compromete a no transferir sus datos de acceso a terceros. Si el Comprador pierde sus datos de acceso, deberá notificarlo inmediatamente al Vendedor por correo electrónico. por correo info@ MisCalzados.es
5.3. Si los datos proporcionados en el formulario de registro del Comprador registrado cambian, deberá actualizarlos inmediatamente.
5.4. El comprador, al utilizar MisCalzados.es , se compromete a cumplir con estas Reglas, otras condiciones claramente indicadas en la tienda en línea y a no violar las leyes de la República de Lituania.
6. Derechos del vendedor
6.1. El Vendedor tiene derecho, a su discreción, a establecer el tamaño mínimo de la cesta de mercancías, es decir, la cantidad mínima al alcanzar la cual se ejecutará la orden del Comprador. El tamaño de este importe es visible al visualizar el carrito de compras.
6.2. Si el Comprador intenta dañar la estabilidad y seguridad de la tienda en línea o viola sus obligaciones, el Vendedor tiene derecho a limitar o suspender inmediatamente y sin previo aviso su acceso a la tienda en línea o, en casos excepcionales, cancelar el registro del Comprador.
6.3. En caso de circunstancias importantes, el Vendedor podrá cancelar temporal o completamente la tienda en línea sin notificarlo previamente al Comprador.
6.4. El Vendedor tiene derecho a cancelar el pedido del Comprador después de informarlo por correo electrónico. por correo, si el Comprador, habiendo elegido la Regla 8.2.1. o 8.2.2. métodos de pago previstos en puntos, no paga la mercancía dentro de los 3 (tres) días hábiles.
7. Obligaciones del vendedor
7.1. El Vendedor se compromete a brindar al Comprador la oportunidad de utilizar los servicios prestados por la tienda en línea MisCalzados.es en las condiciones establecidas en estas Reglas y en la tienda en línea.
7.2. El Vendedor se compromete a respetar el derecho de privacidad del Comprador sobre la información personal que le pertenece, es decir, a procesar los datos personales especificados por el Comprador únicamente de acuerdo con el Capítulo 2 de las Reglas y el procedimiento establecido por las leyes de la República de Lituania. .
7.3. El Vendedor se compromete a entregar los bienes solicitados por el Comprador a la dirección especificada por el Comprador en las condiciones especificadas en el Capítulo 9 de las Reglas.
7.4. El Vendedor, al no poder entregar la mercancía solicitada al Comprador debido a circunstancias importantes, se compromete a ofrecer un producto análogo o lo más similar posible. Si el Comprador se niega a aceptar un producto análogo o el producto más similar en sus características, el Vendedor se compromete a devolver el dinero pagado al Comprador dentro de los 7 días hábiles, si se realizó el pago por adelantado.
7.5. Después de que el comprador utilice la Regla 4.2. el derecho previsto en el punto 4.4 del Reglamento. cláusula, el Vendedor se compromete a devolver el dinero pagado al Comprador dentro de los 10 (diez) días hábiles, contados a partir del día de la recepción de la mercancía devuelta.
8. Precios de los productos, procedimiento de pago y condiciones.
8.1. Los precios de los productos en la tienda online y en el pedido realizado se indican en euros.
8.2. El comprador paga la mercancía de una de las siguientes formas:
8.2.1. El pago mediante banca electrónica significa pago por adelantado mediante el sistema de banca electrónica utilizado por el Comprador. Para utilizar esta forma de pago, el comprador debe haber firmado un acuerdo de banca electrónica con uno de los siguientes bancos: AB bankas "Swedbank", AB "SEB bankas", AB "Citadele bankas", "Danske Bank A/S Lietuvos filialas", AB "Nordea bankas" y "Šiaulių bankas" AB. Al pagar la mercancía de esta forma, se genera un pago para el Comprador en el sistema de banca electrónica de acuerdo con el pedido pagado por él. El Comprador transfiere el dinero a la cuenta de la tienda online " MisCalzados.es " en el banco de su elección. La responsabilidad de la seguridad de los datos en este caso recae en el banco respectivo, ya que todas las transacciones monetarias se realizan en el sistema de banca electrónica del banco.
8.2.2. El pago mediante transferencia bancaria es un pago por adelantado, cuando el Comprador, después de imprimir el pedido y acudir a la sucursal bancaria más cercana, transfiere el dinero a MisCalzados.es .
8.3. Al aprobar las Reglas, el Comprador acepta que los documentos para la compra de bienes (facturas con IVA, que también son comprobantes de garantía de los bienes) se enviarán electrónicamente a la dirección de correo electrónico especificada en el formulario de registro del Comprador. El Vendedor también coloca las facturas con IVA de los bienes adquiridos por el Comprador en MisCalzados.es . Las facturas con IVA en el formulario anterior se envían al Comprador a más tardar antes del momento de entregarle la mercancía. Las facturas indican los bienes seleccionados, su cantidad, los descuentos otorgados, el precio final de los bienes, incluidos todos los impuestos, gastos de envío y otros datos requeridos por las leyes que regulan la contabilidad.
9. Entrega de mercancías
9.1. Al realizar el pedido de mercancías, el Comprador puede elegir uno de los métodos de presentación de las mercancías, especificados en las cláusulas 9.2 - 9.3 de las Reglas. Las condiciones y precios de entrega de los productos se proporcionan MisCalzados.es /content/1-pristatymas" target="_blank" rel="noreferrer noopener">ČIA .
9.2. Si el Comprador elige el servicio de entrega a domicilio por mensajería durante el pedido:
9.2.1. El comprador se compromete a indicar el lugar exacto de entrega de la mercancía.
9.2.2. El comprador se compromete a aceptar él mismo la mercancía. Al aceptar mercancías, es necesario presentar un documento de identificación personal válido (cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir nueva). Si el Comprador no puede aceptar los bienes por sí mismo y los bienes se entregan en la dirección especificada por el Comprador, el Comprador no tiene derecho a presentar reclamos al Vendedor con respecto a la entrega de los bienes a la persona equivocada.
9.3. Si el Comprador elige la entrega de los Bienes a la máquina postal Omniva al realizar el pedido:
9.3.1. El paquete deberá recogerse en la máquina postal Omniva dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la fecha en que el Vendedor haya informado al Comprador por correo electrónico de que se puede recoger el producto.
9.4. Si el Comprador elige el servicio de entrega a domicilio por Correos de Lituania en el momento de realizar el pedido:
9.4.1. El comprador se compromete a indicar el lugar exacto de entrega de la mercancía.
9.4.2. El comprador se compromete a aceptar él mismo la mercancía. Al aceptar mercancías, es necesario presentar un documento de identificación personal válido (cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir nueva). Si el Comprador no puede aceptar los bienes por sí mismo y los bienes se entregan en la dirección especificada por el Comprador, el Comprador no tiene derecho a presentar reclamos al Vendedor con respecto a la entrega de los bienes a la persona equivocada. Si el paquete no llega a domicilio, deberá recogerse en la oficina de correos lituana asignada en un plazo de 14 días naturales.
9.10. Si, de acuerdo con las cláusulas 9.2 - 9.4 de las Reglas, el Comprador no recoge los bienes dentro del período especificado o no los entrega al Comprador y el Comprador ha pagado los bienes y su entrega, los representantes se comunican con el Comprador con respecto a otro momento y/o forma de entrega de la mercancía. Si el Comprador aún no recoge los bienes o no los entrega, dichos bienes se devuelven al Vendedor, se cancela el pedido y el dinero pagado por los bienes se devuelve al Comprador, después de deducir los gastos bancarios cobrados al Vendedor por transferencias bancarias retrasadas, el cargo por entrega de mercancías, si corresponde.
9.11. Si, de acuerdo con las cláusulas 9.2 - 9.4 de las Reglas, el Comprador no recoge los bienes dentro del período especificado o no los entrega al Comprador y el Comprador no ha pagado los bienes, dichos bienes se devuelven al Vendedor. y el pedido se cancela.
9.5. El Vendedor proporciona los bienes al Comprador de acuerdo con los términos especificados en las descripciones de los productos. Estos términos son preliminares y no se aplican en los casos en que el Vendedor no tenga en stock los bienes requeridos y el Comprador sea informado de la escasez de los bienes ordenados por él. Al mismo tiempo, el Comprador acepta que en casos excepcionales la entrega de la mercancía puede retrasarse debido a circunstancias imprevistas fuera del control del Vendedor.
9.6. En todos los casos, el Vendedor queda liberado de responsabilidad por el incumplimiento de los plazos de entrega de la mercancía, si la mercancía no se entrega al Comprador o se entrega tarde por culpa del Comprador o por circunstancias fuera de su control.
9.8. Información más detallada sobre la entrega de mercancías está disponible en la sección "Entrega"
10. Garantía de calidad del producto y fecha de caducidad.
10.1. Las características de cada producto vendido MisCalzados.es vienen indicadas con carácter general en la descripción adjunta a cada producto.
10.2. La garantía de calidad proporcionada por el vendedor no limita ni constriñe los derechos de los consumidores, que les son establecidos por actos legales tras la adquisición de un producto o servicio de calidad inadecuada.
10.3. En caso de defecto de fabricación MisCalzados.es se compromete a devolver el dinero pagado por el producto o sustituir el producto defectuoso por otro producto del interés del cliente. En caso de defecto de fabricación, la garantía tiene una validez de 24 meses. En caso de defecto, el cliente deberá rellenar el formulario de devolución, seleccionando el motivo de la devolución "defectuoso" y especificando el motivo de la devolución con más detalle. Si no está seguro de si su caso estará cubierto por la garantía, contáctenos por correo electrónico. por correo info@ MisCalzados.es
11. Derecho a rechazar el contrato de compra-venta, devolución y cambio de bienes.
11.1. El derecho a rescindir el contrato de compraventa.
11.1.1. El comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa de la mercancía dentro de los 14 (catorce) días sin dar motivo, notificándolo al vendedor. El Comprador no puede hacer uso de este derecho después de celebrar uno de los contratos enumerados en el Artículo 6.22810, Parte 2 del Código Civil de la República de Lituania.
11.1.2. El Comprador notificará al Vendedor la cancelación del contrato de venta de una de las siguientes maneras: completando un modelo de formulario de cancelación de contrato o presentando una declaración clara que describa su decisión de cancelar el contrato. El aviso de cancelación del contrato se envía por correo electrónico. por correo MisCalzados.es . Al recibir la notificación del Comprador, el Vendedor envía inmediatamente una confirmación de recepción de la notificación.
11.1.3. El plazo de 14 (catorce) días previsto para hacer uso del derecho de desistimiento del contrato de compraventa se computa de la siguiente manera: a. cuando se celebre un contrato de compra-venta, - desde el día en que el Comprador o la persona por él designada, excluido el transportista, reciba la mercancía encargada; b. si el Comprador ha pedido más de un producto en un pedido y los bienes se entregan por separado, - a partir del día en que el Comprador o la persona por él designada, excluido el transportista, reciba el último producto; C. si la mercancía se entrega en lotes o partes diferentes, - a partir del día en que el Comprador o la persona por él designada, excepto el transportista, reciba el último lote o parte;
11.1.4. Si el Comprador ha rechazado el contrato de compra-venta antes de que le hayan sido entregadas las mercancías, el Vendedor formaliza dicha negativa del Comprador como un rechazo del pedido y, en consecuencia, informa al Comprador de ello a la dirección de correo electrónico especificada por él.
11.1.5. Si el Comprador hubiera rechazado el contrato de compra-venta después de que el producto ya hubiera sido entregado o lo hubiera recogido, se aplicará lo previsto en la Cláusula 11.5 de las Reglas.
11.2. Reglas para el cambio y devolución de bienes de calidad adecuada.
11.2.1. El comprador tiene derecho, dentro de los 14 (catorce) días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía, a sustituir la mercancía adquirida por mercancías similares de diferentes dimensiones, forma, color, modelo o integridad. Si se produce una diferencia de precio al intercambiar bienes, el Comprador deberá llegar a un acuerdo con el Vendedor de acuerdo con los precios recalculados. La notificación del comprador sobre el deseo de ejercer el derecho previsto en esta cláusula de las Reglas con los bienes devueltos especificados se envía por correo electrónico. por correo info@ MisCalzados.es
11.2.2. Si al Comprador no le gusta la forma, el tamaño, el color, el modelo o la integridad de los bienes adquiridos, los bienes se cambiarán y devolverán de acuerdo con las leyes de la República de Lituania. El derecho del usuario a rechazar un contrato a distancia y un contrato celebrado fuera del local no se aplica a los contratos mencionados en el artículo 6.228, parte 2 del artículo 10 del Código Civil de la República de Lituania. Dentro del plazo previsto en la cláusula 11.3.1 de las Reglas, el Comprador tiene derecho a rechazar o modificar el contrato, que no esté incluido en la siguiente lista:
11.2.2.1. Contratos en virtud de los cuales se prestan íntegramente servicios al usuario, si el consentimiento expreso del usuario y el reconocimiento de que perderá el derecho a desistir del contrato cuando el empresario cumpla íntegramente el contrato se obtuvo antes de la prestación de los servicios;
11.2.2.2. Contratos en virtud de los cuales el precio de los bienes vendidos o los servicios prestados depende de las fluctuaciones del mercado financiero determinado en el párrafo 1 de este artículo durante el período de desistimiento;
11.2.2.3. Contratos de bienes fabricados según instrucciones especiales del usuario, que no estén prefabricados y que se fabriquen según la elección o instrucción personal del usuario, o para bienes que estén claramente adaptados a las necesidades personales del usuario;
11.2.2.4. Contratos de bienes perecederos o de corta vida útil;
11.2.2.5. Contratos de mercancías empaquetadas que han sido desembaladas después de la entrega y no son aptas para su devolución por razones de salud o higiene (ropa interior de punto para hombres, niños, mujeres o niñas, ropa de bebé, leotardos, calcetines, medias y artículos similares, ropa para hombres, niños). , camisetas interiores, camisones, pijamas y artículos similares para mujeres o niñas, sujetadores, fajas, corsés y artículos similares, ropa de cama, juguetes)
11.2.2.6. Contratos de bienes que, por su naturaleza, después de la entrega se mezclan inseparablemente con otros;
11.2.2.7. Contratos de bebidas alcohólicas, cuyo precio está determinado por la celebración del contrato de compraventa y que se entregan treinta días después de la celebración del contrato, y el valor real de las bebidas depende de las fluctuaciones del mercado;
11.2.2.8. Contratos celebrados después de que el usuario haya presentado una solicitud específica al empresario para esta llegada con el fin de realizar trabajos urgentes de reparación o mantenimiento. Si en este caso el empresario proporciona más servicios adicionales que los específicamente indicados por el usuario, o vende más bienes adicionales de los necesarios para los trabajos de reparación o mantenimiento, el derecho a desistir del contrato se aplica a esos servicios o bienes adicionales;
11.2.2.9. Contratos de grabaciones de video o audio empaquetadas o software empaquetado que hayan sido desempaquetados después de la entrega;
11.2.2.10. Contratos de entrega de diarios, publicaciones periódicas o revistas, excepto contratos de suscripción de estas publicaciones;
11.2.2.11. Contratos celebrados en subasta pública;
11.2.2.12. Contratos de alojamiento, transporte de mercancías, alquiler de vehículos, restauración pública o servicios de ocio, si en el contrato se especifica una fecha o período específico de prestación del servicio;
11.2.2.13. Contratos de suministro de contenidos digitales, si el suministro de contenidos digitales se ha iniciado con el previo consentimiento expreso del usuario y reconocimiento de que en consecuencia perderá el derecho a desistir del contrato. "
11.2.3. Después de recibir la mercancía, el Vendedor se compromete a reemplazarla por la misma mercancía únicamente en la forma, tamaño, color, modelo o integridad especificada por el Comprador. Si el Vendedor no dispone de un producto apto para sustitución, devuelve el dinero pagado por el producto al Comprador. El dinero se devuelve al Comprador dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a que el Vendedor haya recibido la notificación del Comprador del deseo de ejercer este derecho, y si el Producto del Comprador no es devuelto al Vendedor, se computará el plazo previsto en este punto. desde el día en que el Producto se devuelve al Vendedor.
11.2.4. Al aprobar estas Reglas, el Comprador acepta que el dinero será devuelto a su cuenta bancaria, a menos que el Comprador y el Vendedor acuerden lo contrario.
11.2.5. El procedimiento para la devolución de bienes y dinero está previsto en la Cláusula 11.5 de las Reglas.
11.3. Reglas para el cambio y devolución de bienes de calidad inadecuada.
11.3.1. Los defectos de los bienes vendidos se eliminan, los bienes de baja calidad se reemplazan y se devuelven de acuerdo con el procedimiento establecido en las Reglas y teniendo en cuenta los requisitos de las leyes de la República de Lituania.
11.3.2. Si el Comprador compró bienes de calidad inadecuada y lo anotó en el documento de transferencia, la aceptación de los bienes (si no lo hizo, se aplican las disposiciones de la Cláusula 11.3 de las Reglas) o la calidad inadecuada de los bienes se manifiesta por un defecto de fabricación. defecto que estaba presente en el momento de la compra de los bienes o incumplimiento de las especificaciones especificadas por el fabricante, el Comprador podrá devolver los bienes y podrá, a su elección, exigir:
11.3.2.1. que el Vendedor elimine los defectos de la mercancía sin cargo dentro de un período de tiempo razonable, si los defectos pueden eliminarse;
11.3.2.2. reducir el precio de compra en consecuencia;
11.3.2.3. que el producto sea sustituido por un producto análogo de calidad adecuada, excepto en los casos en que los defectos sean menores o sean causados por culpa del Comprador;
11.4.2.4. a devolver el precio pagado y a rescindir el contrato de compraventa, cuando la venta de bienes de calidad inadecuada constituya una violación fundamental del pedido.
11.4.3. El comprador puede elegir sólo uno de los métodos de protección de derechos previstos en la cláusula 11.4.2 de las Reglas. El Comprador deberá declarar su elección al devolver el producto. Si, después de que el Comprador haya elegido el método previsto en el punto 11.4.2, el Vendedor no tiene la posibilidad de implementarlo, el Vendedor ofrece un método alternativo previsto en el punto 11.4.2. El comprador no tiene derecho a cambiar el remedio elegido. El comprador no tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa si el defecto del producto es insignificante.
11.3.4. Para que el comprador devuelva la mercancía es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
11.3.4.1. notificar al Vendedor sobre esto por correo electrónico por correo electrónico MisCalzados.es , el mensaje debe indicar la mercancía a devolver;
11.3.4.2. presentar el documento de compra de bienes;
11.3.4.3. envíe una solicitud de formato libre.
11.3.5. El Comprador puede ejercer el derecho a devolver la mercancía de calidad inadecuada dentro de los 14 (catorce) días naturales a partir del día en que le fue entregada la mercancía.
11.3.6. El Vendedor tiene derecho a no aceptar los bienes devueltos por el Comprador, si el Comprador no sigue el procedimiento de devolución de los bienes especificado en las Reglas.
11.3.7. El comprador deberá pagar los gastos de entrega de la mercancía y los gastos de devolución de la misma. Al devolver un producto debido a un defecto, el Comprador debe ponerse en contacto con el Vendedor para solicitarle que organice una devolución gratuita del producto. En ausencia de la solicitud del Comprador de organizar una devolución gratuita del producto, los costes incurridos por el Comprador al devolver el producto no se reembolsarán. La cláusula 11.5 de las Reglas se aplica a la devolución de mercancías.
11.3.8. El dinero se devuelve al Comprador dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a que el Vendedor haya recibido la notificación del Comprador sobre la mercancía de calidad inadecuada, y si la mercancía no es devuelta por el Comprador al Vendedor, el plazo previsto en este punto es calculado a partir del día en que los Bienes se devuelven al Vendedor. Al aprobar estas Reglas, el Comprador acepta que el dinero será devuelto a la cuenta bancaria del Comprador, a menos que el Comprador y el Vendedor acuerden lo contrario.
11.3.9. No se reembolsará dinero en aquellos bienes que hayan sido dañados intencionadamente o por negligencia (afectados por productos químicos, agua, fuego abierto, altas temperaturas, objetos punzantes, etc.), o si se han incumplido las normas de uso o almacenamiento de los bienes. violado, o los bienes han sido utilizados indebidamente o no para el fin previsto.
11.4. Cambio y devolución de bienes después de la entrega de bienes incorrectos
11.4.1. Si se entregaron productos incorrectos al Comprador, el Comprador debe informar al Vendedor inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 14 días, por correo electrónico. por correo electrónico info@ MisCalzados.es o llamando al número de teléfono +370 65588485. El vendedor se compromete a aceptar dichos productos y sustituirlos por productos adecuados. En caso de que el Vendedor no tenga los bienes solicitados, devolverá el dinero pagado por los artículos al Comprador. El dinero se devuelve al Comprador dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a que el Vendedor haya recibido el aviso de desistimiento del contrato por parte del Comprador, y si el Producto del Comprador no es devuelto al Vendedor, el plazo previsto en este punto se computa a partir del día en que el Producto se devuelve al Vendedor. Al aprobar estas Reglas, el Comprador acepta que el dinero será devuelto a su cuenta bancaria, a menos que el Comprador y el Vendedor acuerden lo contrario.
11.4.2. El procedimiento para la devolución de bienes y dinero está previsto en la Cláusula 11.5 de las Reglas.
11.5. Procedimiento de devolución de bienes y dinero.
11.5.1. El Comprador puede ejercer el derecho a devolver la mercancía sólo si no se ha incumplido el plazo de devolución de la mercancía, la mercancía no ha sufrido daños o su apariencia no ha cambiado fundamentalmente y no ha sido utilizada. Todas las devoluciones deben realizarse con etiquetas originales, bolsas protectoras y embalaje original.
11.5.2. Todos los obsequios que se hayan presentado junto con el artículo adquirido deberán devolverse al mismo tiempo.
11.5.3. Al devolver la mercancía, el Comprador deberá indicar la dirección del remitente y embalar adecuadamente la mercancía para que no sufra daños durante el envío. El vendedor no emitirá reembolsos por artículos dañados durante el envío. El vendedor no es responsable de los paquetes que fueron enviados mal embalados, con una dirección incorrecta, así como si los paquetes se perdieron o dañaron durante el envío.
11.5.4. Si el Comprador MisCalzados.es compró un conjunto de bienes, debe devolver el conjunto completo de bienes al Vendedor, es decir, el Comprador tiene los derechos previstos para la devolución de bienes solo en relación con todos los bienes del conjunto. En el caso de que al menos uno de los bienes del conjunto no cumpla con los requisitos estipulados en el punto 11.5.2 de las Reglas, el Vendedor tiene derecho a negarse a aceptar el conjunto completo de bienes devueltos.
11.5.5. Luego de hacer uso de los derechos previstos en las cláusulas 11.1-11.5 de las Reglas, el comprador deberá cumplir con los requisitos para la devolución de la mercancía previstos en las Reglas y seguir el procedimiento previsto en ellas.
11.5.6. Al aprobar estas Reglas, el Comprador acepta que el dinero será devuelto a su cuenta bancaria, a menos que el Comprador y el Vendedor acuerden lo contrario.
11.5.7. Los gastos de envío en los que incurra el comprador al devolver el producto no están cubiertos si el producto devuelto es de buena calidad.
11.5.7. Los costes de entrega del producto no se reembolsan si el Comprador elige un método diferente al método de entrega del producto más económico ofrecido por el Vendedor, publicado en MisCalzados.es /content/1-pristatymas">ČIA.
11.5.8. El Vendedor tiene derecho a no devolver las sumas pagadas al Usuario hasta que los bienes sean devueltos al Vendedor y se verifique el cumplimiento de la Cláusula 11.5.2 de las Reglas.
11.5.9. Si se produce una diferencia de precio al intercambiar bienes, el Comprador deberá llegar a un acuerdo con el Vendedor de acuerdo con los precios recalculados.
11.5.10. Si el cliente utilizó un descuento adicional (por ejemplo, envío gratuito) y luego canceló (devolvió) al menos un producto de este pedido, " MisCalzados.es " tiene derecho a deducir el importe del descuento adicional del importe devuelto al cliente. Por ejemplo, al comprar productos por 60 EUR, se ofrece automáticamente una oferta especial: entrega gratuita de los productos, pero si el cliente devuelve uno o más productos y la cantidad de los productos restantes en el pedido no alcanza los 60 EUR, entonces se aplica La oferta de envío gratuito se cancela y el coste del envío se deduce del importe devuelto.
1 2. Cheque regalo
12.1. Bono regalo adquirido en www. MisCalzados.es correo electrónico en la tienda tiene una vigencia de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra. Al comprar un cheque regalo, el comprador acepta las reglas de uso del cheque regalo.
12.2. Los vales regalo no son canjeables por dinero en efectivo y no son reembolsables.
12.3. Si el precio de los artículos pagados con el Vale de regalo es mayor que el valor nominal del Vale de regalo indicado en el Vale de regalo, la cantidad faltante se puede pagar por adelantado.
12.4 Si el precio de los artículos pagados con el Vale de regalo es inferior al valor nominal del Vale de regalo indicado en el Vale de regalo, la diferencia no será reembolsada.
12.5. Un cheque regalo se puede pagar solo una vez, después de lo cual el cheque se cancela.
12.6. Si el bono regalo no ha sido utilizado dentro de su periodo de validez, se considerará que ya no es válido.
13. Pedido de mercancías, momento de creación de relaciones jurídicas de compra y venta.
13.1. El comprador puede solicitar productos MisCalzados.es eligiendo uno de los siguientes métodos:
13.1.1. registrándose en línea MisCalzados.es (ingresando su nombre de registro y contraseña);
13.1.2. sin registrarse en línea MisCalzados.es ;
13.1.3. por teléfono;
13.1.4. en el lugar de recogida de mercancías.
13.2. Al realizar un pedido de mercancías de una de las formas especificadas en las Cláusulas 3.1.1 - 3.1.2 de las Reglas, el Comprador debe indicar sus datos personales necesarios para la correcta ejecución del pedido de mercancías previsto en la Política de Privacidad en los campos de información relevantes proporcionados por el vendedor.
13.3. Las disposiciones de las Reglas y la Política de Privacidad se aplican a los Compradores que hayan realizado un pedido de productos por teléfono o en los centros de recogida de Productos. Al realizar un pedido, acepta las Reglas.
13.4. Cuando el Comprador, luego de elegir los bienes o servicios a adquirir y formar una canasta de bienes, completa todos los pasos del pedido, el último de los cuales es la selección y confirmación del método de pago, se considera que la compra-venta Ha surgido una relación jurídica entre el Vendedor y el Comprador y se ha celebrado un contrato de compra-venta. El Vendedor envía al Comprador un enlace a las Reglas válidas junto con la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico especificada por el Comprador.
13.5. Al aprobar las Reglas, el Comprador da su consentimiento para que las instrucciones para los productos que solicitó se le proporcionen en lituano a más tardar en el momento de la entrega de los productos de acuerdo con el procedimiento previsto en las Reglas. y Política de Privacidad al Vendedor del Comprador a la dirección de correo electrónico especificada.
13.6. Cada pedido del Comprador se almacena en MisCalzados.es .
14. Responsabilidad
14.1. El comprador es totalmente responsable de la exactitud de los datos personales proporcionados por él. Si el Comprador no proporciona datos personales exactos, el Vendedor no es responsable de las consecuencias resultantes y adquiere el derecho de exigir una compensación al Comprador por las pérdidas directas sufridas.
14.2. El comprador es responsable de las acciones realizadas al utilizar esta tienda online.
14.3. Después del registro, el Comprador es responsable de transferir sus datos de acceso a terceros. Si los servicios prestados por MisCalzados.es son utilizados por una tercera persona que se ha conectado a la tienda en línea utilizando los datos de inicio de sesión del Comprador, el Vendedor considera que esta persona es el Comprador.
14.4. El Vendedor queda exento de toda responsabilidad en los casos en que surjan pérdidas porque el Comprador, independientemente de las recomendaciones del Vendedor y sus obligaciones, no se familiarizó con estas Reglas, aunque se le dio esa oportunidad.
14.5. Si la tienda en línea del Vendedor contiene enlaces a sitios web de otras empresas, instituciones, organizaciones o individuos, el Vendedor no es responsable de la información o actividades realizadas allí, no supervisa ni controla esos sitios web y no representa a esas empresas e individuos.
14.6. El Vendedor no es responsable del correcto cumplimiento de las obligaciones mutuas entre el Comprador y los socios del Vendedor, cuyos servicios solicita el Comprador.
14.7. En caso de daño, el culpable indemniza a la otra parte por las pérdidas directas.
15. Intercambio de información
15.1. El vendedor envía todos los mensajes según 2.2 de las Reglas. el procedimiento previsto en el apartado 1. a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador.
15.2. El Comprador envía todos los mensajes y preguntas al correo electrónico del Vendedor. por correo info@ MisCalzados.es
16. Disposiciones finales
16.1. Estas normas se redactan de conformidad con las leyes de la República de Lituania.
16.2. Las relaciones que surjan sobre la base de estas normas se regirán por la ley de la República de Lituania.
16.3. Todos los desacuerdos que surjan de la implementación de estas reglas se resolverán mediante negociaciones. Si no se puede llegar a un acuerdo, las disputas se resuelven de acuerdo con el procedimiento establecido por las leyes de la República de Lituania.
17. Resolución extrajudicial de conflictos
17.1. El comprador que considere que sus derechos han sido violados debe comunicarse con el Vendedor por escrito y exponer sus requisitos a más tardar tres meses después del día de la violación. El vendedor deberá examinar la solicitud de forma gratuita en un plazo máximo de 14 días y proporcionar una respuesta escrita detallada, motivada y basada en documentos. Si el problema no puede resolverse, el Comprador tiene derecho a ponerse en contacto con la entidad que resuelve extrajudicialmente los litigios en materia de consumo (Servicio Estatal de Protección de los Derechos del Consumidor, dirección Vilniaus g. 25, LT-01402 Vilnius, www.vvtat) o rellenar el formulario de solicitud en la plataforma EGS: http://ec.europa.eu/odr/ .